Descripción
SECRETO
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3. INTERRELACION DE LOS HECHOS RELACIONADOS CON EL PROBLEMA
Del estudio, análisis y compatibilización de los hechos que
se relaciona con el problema en estudio surguen los siguientes
factores a tener en Cuenta:
a. Condicionamientos impue-:tos por FZza Ae
1) Necesidad de una “sombrilla aérea” que deba relevarse co,-
tinuamente para lograr permanencia,
2) La conformación de un tren aéreo (operar con la totalida.
de los medios aéreos en forma simultánea) implica un gra e
riesgo, ya que, el no contar con la superioridad aérea.al men
ta las posibilidades de riesgo.
Je puede perder la totalidad de la capacidad de trans–
porte de la Fuerza Aérea incidiendo así en las operaciones
de Abast, líant, evacuación y otras que la FiA ejecute en
las islas.
3) De acuerdo a la experiencia recogida en les actuales ope-
raciones, la situación existente y la información recibi–
Mn da ante Fuerza Aérea (Fuerza Aérea de Transporte) una for
i ma de operar podría ser actuando por Vuelos tipo “FURTIV( 3”
[7] (una aeronave de transporte por vez).
4) Operando por Vuelo tipo furtivos surge como necesario lo-
grar en cada máquina autosuficiencia pool y logís-
tica (C1 1 y C1 V fundamental mente). : |
5) Por lo expuesto en 4) se reduce la capacidad de transporie
de personal.
6) La periodicidad existente entre los vuelos furtivos debe
ser la suficiente (se estima diariamente) para reducir al
máximo la sistematización de la operación, por lo cual se
pierde la sorpresa con el riesgo que ello implica al resto
de los vuelos.
7) Para reducir las posibilidades de riesgo se debe dispone
rr de suficiente información referida a:
$ – Ubicación de Fragatas misilísticas.
– Ubicación de PAC, |
– Ubicación de piquetes de radar.
Esta información permite la conformación de las rutas
aéreas que deben ser distintas en todas las oportunidades.
8) El lanzamiento nocturno presenta, por los adelantos técni-
cos que el Eno demuestra en sus operaciones, las mismas
características que un lanzamiento diurno, incrementades
las dificultades por las condiciones propias de toda Ope-
ración nocturna para la reunión en tierra y la posterior
operación.
9) Características del Vuelo de aproximación: 30 metros de la
superficie.
10), Próximos a arribar a la Zona de lanzamiento se debe tomar
A. da dura mínima y necesaria para permitir la apertura de
) paracaídas de personal (200 mts) y posteriormente los
ientos de carga (700 mts) lo que demanda tiempo y
Zap
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