Descripción
10), Obtención e 14 Noria a
e3ón: de la operación.
Srea, en MRE cues
y conveniencia del aprovechamiento de la sorpresa, no renlíz nas
la operación con lu totalidad de los pe ¿en ana oda porta
de
en, No. se asegura un res.bastecimiento ni una segunda’ ola, razón: o
Le “por la cual el elemonto trasladado en cada avión debe spy:
OO reducíeudo así la capacidad de lcd oca de
pe Apdo *
68) La operacicun se debi: realizar juntamente con otra de. engado,
ed $ 0 suracción, e 2
da 79) Dificultad de recorrer la ruta de eii abre
e e oporturidad, impidiendo así la connotación 4
Ps abasteciniento en una misma oportunidad,
: Ba) El lanzamiento nocturno presenta, por los adelanto ; bhenicos
y ero enemigc, idénticos ries¿os y condicionamiento ,ue-el diu»:
incrementado por lay diiicultades propias de. la poa,
Acida de la ZL nocturna. 7 ¡
92) La obtención de uns altura de lanzami nto adecuada, delata E
. , presencia a logs meiios «e detección e .emi ;0S. 4 :
08) Las capacidades del enemigo, hacen que la3 posibi: idaces’ jas n
«| Intercepción y derribos por artilleríz anciaérea,:a ajrecien 🙂
“selevadÍs:imas,ocuslonando graves pérdidas de medios aos: $e
Gra tidad medios di transporte FAA),
12) Le. aprox: mación debe ser realizida a muy baja dae es 2 PO
A ajbilidades ciertas de ubicació:. de lí. ZL.
22) Le. ZL dete permitir el lanzamiento en un solo pasaje, per 2
imposibilidad de repetir la corrida del lanzamiento. *’
A : 39) Capacidad de las ueronave::
a) C-130: Ó+ paraecaldístas sin cargas (5 avs – total : 320) ME
> dd) F-27 : 27/35 paracaidístas sin cargas (8 avs – total 2+0)
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