Descripción
10) En proximidades Ge bocacalles y pi ai
En:
11) El conductor es responseble úe la seguridsd de las per
12) No se descenderá o
o
seluúo ni dirigir la vista el superior en p
peróer el control de la zaniobre.
nes que viajen en la cebina, Cto número no debe ser me- — –
yor al de esientos disponibles, A de E.
5
o
verículo en moviímiesto,
erges en estes condiciones,
E
ec
O]
mi se eleverén Cescen
3) En ioía oportunidad Que deban ser reaprovisionados de com
ii o
Go, el mismo deberá es.
n Gel terreno, les rue-
imicentemente pronibióo conóucir cuendo el conductor
a) Bajo efectos úe una Tuerte Tatiga
c) Zszjo electos del elcohol
d) Bajo efectos úe una depresión nerviosa
Pera los movimientos
1) Cata defe de elemento deberá controler en detalle, el ma
nesmiento, contección y cumplirij ento e las Órdenes de
mercha, pera la ejecución úe movimientos ceniro d6 la ju-
risdáicción de CUEJERCIN. E
5
2)
cturses se a-plerén medióes pera”..*
are los venitulos cue no posean
Pb
O
e
mo
ny
b ro
mn
Oo H
k
el
a
Lv
Dm
vom
mo
vb
op
w
n
1
mv
m
15)
ee
o
.
deta
a
o
so
E
end
Pa
ar?
m
wm
3)
iel atención la ubicación E Ger úentro 0e les,
a los venjiculos cisternas y de trenspor
?
B :
3
+ 00m
Poor
a
m
Dom
4)
FX y prelado
el cruce de locali
onel 0€ Contuctores, sobre las
3 :
mn
o
Ls
p o
Jm
O y
m
H
m
Lom
E
É
E
Or
m
pp»
m
w
Y
a
E
un
A
y
Ll
o
.
o
Ú
a
o
w
n
m
u
o
Mm
u
m
4
p
,
y E
m
.
a
p
]
;
li
m
a
ee
e
o
pa
o
pe
o
ades ráximes.
SEGURIDAD ER El FEPIZO DEL E£RNMEF=NTO :
b
Ze deberé probter con frecuencie los itivos de seguri- _
¿ed. Escorter: “is mucho més peligros =. arma Con Seguro
= 5
deficiente zue oira sin seguro”.
‘ me LA e
as
ey