Descripción
10) En proximiéedes úe bocacalles y obstáculos, Ao al Ar
seluáo ni dirigir la vista el superior en prevención ‘G8
peróer el control de la naniobre. aa e
e
11) El conductor es responseble e la seguridad de las pers
nes que viajen en la cabina, Creo número no úebe ser
yor al úe asientos disponibles. MS
12) Ko se Gescenderá o escenderé e vernífculo en movimierto, 57
ni se eleverén o descenderán carges en estes conóiciones. E:
7.
5 13) rn toda oportuniadz4 Que deban ser reaprovisioracos de com ze
bustible se deberé detener el verículo.
14) Cuanúo un vebículo úetba ser cerzgedo, el mismo deberá es-
tar frenado en ceso de inclinación úel terreno, las rue-
– es cel2zues. a >
15) Es termicentepente pronibido conbucir cuendo €l conductor
£
esté:
de
o efectos de una Juerte Jatiga
o” fp
so
o
-p
m
tos cel alcohol
tos úe una oepresión nerviosa
o
=
Hd Oo y
pr
ad
b. Pera los movimientos
1) Caúa Jeje úe elemento Geberá controlar en detalle, el ma
– nesmiento, confección y cumpliriento ue las Órdenes de e,
: mercha, pera la ejecución úe movimientos úentro de la ju-
risáicción 6e CUEJERCIN. p ; E
4 – Z
2) Durante les nerchas nocturses se a edices pera =
igentificer o visuslizar e los vení DO postan – He
luz de oscureririento. =>
3) Será oe especial atención la ubicación a Ger dentro de les,
a los veniículos cisternas y de transpor
4) Se deberé inetruir al personal 0e conmtuciores, sobre las
señales vue ejecuten los elesentos de Pi y Especialmente
el: commimiento e les msnes Ourente el cruce de locali
ceñes y ceminos iuportentes. z
5) En totos los Cz508 SE fijerá eleremente velocidades réximes.
2, SEGUEID:D EN EL ZEPIEO DEL £ENLE=ZNTO
a. Se Geberé proctar con frecuencia los ¿iz csitivos Ge seguri- z
28d. Escorder: “is mucho u£s peligros =. ErTa Con Seguro
deliciente zue otra sin seguro”.
os
CE]
‘
ro
TAREA